Todo acerca de Hostal Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en AVE, o por carretera en coche o autobús.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto primaveras anteriores. El museo nacional de escultura es un placer por su arquitectura clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Restauración, ocio y tiempo osado: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, junto con los quesos y los dulces.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador excelso y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Adicionalmente es tranquila pero con sobrado animación.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, Hostal Valladolid gratuita y segura. Selecciona una dirección para seducir graciosamente:

Al sur del casco añoso, próximo al Campo Sobresaliente que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Institución de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Para descansar esta maravilloso. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a comer al restaurante y animación para niños.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Becario para ceder a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, dirección de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de entrada a Internet y Wifi de balde para sus huéspedes, y un aparcamiento público concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Decano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *